24/04/2024
Espectaculos

Casa de Arte reconoce al bachatero Elvis Martinez

Santiago. El 2018 ha sido un año de grandes logros para Elvis Matínez, quien celebró 20 años de carrera con dos conciertos multitudinarios en el United Palace de Nueva York y en el Teatro Regional de Santiago. Recientemente “El Jefe”, como se hace llamar el bachatero, recibió un importante roconocimiento por su trayectoria artística de parte de Casa de Arte, en la ciudad de Santiago.

Se trató de un homenaje que realizó la entidad cultural al valorar el recorrido de éxitos del artista durante dos décadas, llevando por el mundo el ritmo dominicano de la bachata y exhibir una carrera limpia y sin escándalos. Con una trayectoria ejemplar para los jóvenes y niños.

“Me siento muy agradecido por este significativo homenaje que hacen a mi persona este importante centro cultural como Casa de Arte. Es un reconocimiento a mi carrera, la que agradezco a Dios por el talento y por llevarme por el camino de lo correcto. Gracias a mis fanáticos porque ellos son los responsables del éxito, y porque por ellos siempre trato de hacer mejor musica y una mejor persona”, así agradeció el bachero a la institución.

También este mes de octubre en Montreal, Cánada, Elvis fue reconocido en los premios Latin Awards Canada, de la Fundación Cruz la que reconoce el trabajo de artistas, promotores, medios de comunicación, periodistas y otros líderes de la comunidad latina.

Este 2018 el bachatero, que concluye su último álbum “Esto se llama amor”, llevó la bachata a lugares tan remotos como Río Grande, provincia de Ushuaia, una ciudad de Argentina, también se presentó Montevideo, Uruguay; fue el atractivo principal del carnaval de Ecuador y sostuvo una larga gira por Europa y Estados Unidos.

Su música llegó este año al cine dominicano ya que la canción “Así te amo” popularizada por Martínez y escrita por Wason Brazobán fue escogida para formar parte de la banda sonora de Que León, una comedia dirigida por Frank Perozo.

Comentarios