20/04/2024
Espectaculos

Raúl Grisanty se presentará en «Miércoles Bohemio» de Millo Restaurant

El restaurant Millo By Rafa Rosario, ubicado en Naco, presenta esta semana en los «Miércoles Bohemio» al cantante Raúl Grisanty.

Grisanty, con más de cuatro décadas en la música, será el artista estelar el miércoles ocho (8) de febrero a partir de las 9:00 de la noche en un ambiente acogedor donde, además, se podrá disfrutar de buena música, un buen vino y cena.

El cantante, animador y actor mostró su felicidad al saber que después de un tiempo sin presentarse en escenario regresará a Millo By Rafa Rosario donde compartirá con sus seguidores canciones que marcaron una época.

Dentro del repertorio que tendrá a su cargo en Millo el cantante se encuentra parte de su álbum lanzado hace unos años donde rinde homenaje a grandes cantautores, compositores e intérpretes de la canción romántica. Son estas “Z” y “Atrévete a decir que no” de Anthony Ríos; “Porque yo te amo”, de Sandro de América; “Poquita Fe”, de Bobby Capó; “Primavera”, de Marco Antonio Solís; “Como te Extraño”, de Leo Dan, “Como quien pierde una estrella” y “Un día inolvidable”, de Lope Balaguer.

En Millo By Rafa Rosario se han presentado artistas de la talla del «Niche» Fausto Rey, José Virgilio Peña Suazo, Johana, Mabel de León, acompañados en su mayoría por su anfitrión Rafa Rosario.

Comentarios