20/04/2024
Nacionales

La Policía apresa dos hombres acusados de asesinato

Fueron apresados ayer en la comunidad Los Mangos de Cuca, de Azua, dos de cuatro hombres acusados de asesinar a otro en medio de una riña registrada el pasado 20 de agosto del año 2013.

Se trata de Wilin Antonio Román Beltré (Wilito), de 34 años, y Kelvin Cesario Encarnación Ramírez (El Alcalde), de 32, quienes fueron apresados con relación a la muerte de Wilson Beltré Pérez, de 24, a quien propinaron heridas punzo-cortantes en distintas partes del cuerpo.

La Policía dijo que ambos hombres fueron capturados en atención a la orden número 1085-2013, emitida por un tribunal competente. Con relación al caso son perseguidos otros dos hombres identificados sólo como “Jochi” y “Mataca”, quienes habrían participado en el hecho violento.

Mientras, en otro caso registrado en San Pedro de Macorís, agentes policiales sorprendieron 30 adolescentes ingiriendo bebidas alcohólicas en distintos centros de diversión y colmadones de esa jurisdicción, donde desplegaron acciones preventivas, en coordinación con el Ministerio Público, informó la Policía.

Dijo que las acciones fueron desplegadas por la Unidad Anti-ruidos de la Dirección Regional  Sureste, en compañía del procurador fiscal Ricardo Mena de la Rosa, de la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes.

Los menores sorprendidos consumiendo alcohol fueron serán entregados a sus respectivos padres.

Los  centros de bebidas alcohólicas intervenidos son Colmadon El Rey, La Mutua, Madere, El Monstruo, Adonis Car Wash, Garo 5 Estrellas, Justin Bar, El Gato Súper Fría, Issa Bar, Car Wash San Pedro y Colmadon Colon.

La Policía informó que en los referidos negocios fueron detenidos sus respectivos propietarios y administradores. En dichos negocios fueron también incautadas siete bocinas de diferentes marcas.

 

Comentarios