24/10/2020
Política

Raquel Peña recorre Línea Noroeste y asegura ganarán en primera vuelta

Raquel Peña, candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), visitó el pasado fin de semana las provincias de la Línea Noroeste, donde garantizó que alcanzarán el triunfo electoral en las elecciones de cinco de julio, de manera arrolladora y en primera vuelta.

La empresaria y académica, resaltó el trabajo que han venido realizando en estas últimas semanas para lograr una victoria contundente, y les prometió a los miembros y simpatizantes del PRM, que, con el apoyo concitado en el seno de la sociedad, recuperarán la democracia.

En ese orden, instó a la dirigencia local, a realizar su mejor esfuerzo en los centros de votación y colegios electorales para que a primeras horas de la tarde, el pueblo celebre el triunfo del Gobierno del Cambio.

“No tengan la menor duda de que al día de hoy, y, según todas las mediciones serias realizadas para verificar las simpatías de candidatos, está claro que ganaremos el cinco de julio, pero el trabajo de ustedes para convertir esa intención en realidad definitivamente es vital, porque cada voto cuenta” continuó la aspirante a la vicepresidenta. En su recorrido visitó las provincias de Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde.

Comentarios