29/03/2024
Espectaculos

Felipe Polanco y Gerald Ogando graban «Rap comedia»

Cada vez son más frecuentes las colaboracionesque se realizan en diferentes áreas del entretenimiento y en esta ocasión el turno le toca a los humoristas Gerald Ogando y el veterano Felipe Polanco (Boruga), quienes se unen para un «Rap comedia».

El tema, cuya música es de Límbico y Jaydel, es una comedia musical que trata una situación cotidiana a ritmo del género rap demostrando que se puede hablar y grabar con jergas populares sin la necesidad de caer en lo vulgar.

Felipe Polanco es el más rapero de todos los comediantes de su generación con Éxitos como “El Boru-Rap (Que país mi país) “Venga acá” un exitoso Featuring con el fenecido humorista Freddy Beras Goico y su magistral participación en el tema “Capea el humor” escrito y producido por Gerald Ogando.

De su lado Gerald Ogando, quien esta nominado como comediante del año 2015 en los codiciados Premios Soberano, es el más urbano de los humoristas de esta generación y su prontuario en el mundo del espectáculo lo ubica como cantante del dueto “Confucio y Boperó” proyecto con el que colocó varios éxitos musicales dentro de los que se destacaron “Mas bueno que así” y D’ lo mío”.

Ogando además es quien realiza las parodias para el programa radial “El mismo golpe con Jochy” donde demuestra ser no solo repentista, si no que es protagonista de un trabajo humorístico más terminado.

Gerald, además de su segmento en “Los profesionales» de “Divertido con Jochy” donde funge como panelistas de desarrollar temas populares, también marca la diferencia frente a sus compañeros y segmentos relaciones en otros proyectos de la misma naturaleza como lo es el programa “Esta noche Mariasela”.

Comentarios