23/04/2024
Cine

Ramsés Jiménez dirigirá película «Víctima aislada»

El actor dominicano educado y criado en Chicago se pondrá detrás de las cámaras para la película Víctima aislada, para la cual ha fichado un elenco de figuras importantes del cine.
Una de las actrices que se pondrá a los órdenes de Jiménez es Daniela Alonso Delgado, a quien vimos en la serie de televisión «Revolution», de la cadena NBC, a quien se suma Algenis Pérez Soto, de la película Sugar. El director logró un sí para su producción de Jason Lewis, quien trabajó en la versión para el cine de la exitosa serie de televisión «Sex and the City».
Ramsés Jiménez viajó hasta República Dominicana para dar a conocer los detalles de su película, en un encuentro de prensa que se llevará a cabo este jueves, a las 6:00 de la tarde, en el Restaurante Gia. Aunque todavía no se conoce mucha información sobre el proyecto, se informó que entre los dominicanos que trabajarán en el proyecto está el veterano Juan Fernández, a quien se sumarán Lia Chapman y Oscar Carasquillo.
Jiménez debutó en el cine tras conseguir un papel inesperado en la película independiente Chicago Boricua, producción que le dio a conocer en el mercado internacional. Actuó en otros tres filmes: Lets go to Prison, Batman: Dark Knight Nothing Like the Holidays.

Comentarios