19/04/2024
Nacionales

Un premio a la labor del Hospital Ney Arias Lora

El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora fue reconocido en el XVI Congreso Americano de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) con el Premio Presidente Juan Bosch por su esfuerzo de salvar vidas afectadas por siniestros viales.

El reconocimiento fue recibido por el doctor Félix Hernández, director general del centro de salud, quien agradeció la distinción y se comprometió a seguir brindando servicios a las personas que lo necesiten.

En la entrega de la distinción estuvo presente, Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Henry Krausz, presidente de la Federación Dominicana de Automovilismo (FDA), el presidente de la Fundación Red por la Dignidad (FundaRed) y otras personalidades.

Asimismo, agradeció a la Fundación Red de la Dignidad (FUNDARED) que ha sido una aliada del hospital en la prevención y el tratamiento  a los pacientes poli traumatizados que es la parte final que le corresponde al establecimiento de salud.

Consideró que el premio Profesor Juan Bosch es una alta distinción que le corresponde a la institución, el cual tiene un gran significado, porque primero le correspondió abrir en el año 2006 los servicios de salud en un hospital de traumatología puesto en servicio en la gestión del presidente Leonel Fernández.

Comentarios