12/05/2021
Espectaculos

Ramón Leonardo y Ramón Orlando, buen concierto




Un show cargado de romanticismo, con canciones de Ramón Orlando y Ramón Leonardo que fueron coreadas en todo momento por el público, fue lo sucedido anoche  en el salón de fiestas del hotel Barceló.

El inicio del show estuvo a cargo de Ramón Leonardo quien en medio de su actuación aprovechó para dar gracias a Dios por la oportunidad de estar de vuelta en los escenarios,  luego de las afecciones de salud que le aquejaban.

“Estos Celos”, “Ante una cruz”,  “Francisco Alberto”, y “Camino al altar”, fueron alguna de las canciones interpretadas por Leonardo,  con las que logró la ovación del público presente.

En tanto, Ramón Orlando llegó a ritmo de baladas, para luego hacer un recuento de sus éxitos en merengue, quien en más de una ocasión puso al público de pie, al interpretar temas como:  “Weo”, “No temas por ella” Gotas de pena”, “No hay nadie más” y otros.

Orlando hizo un paréntesis para dar a conocer las canciones de su autoría popularizadas por otros artistas, en diversos géneros, tales como: “La Carnada”, de Miriam Cruz”,  “Esta Noche” de Sexapeal  y “Creíste”, de  Anthony Santos.

Comentarios