18/01/2021
Política

Rafael Paz califica como “indignante” gasto millonario en vallas electorales en detrimento lucha contra COVID-19

Rafael Paz, candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional, calificó como indignante la gran cantidad de recursos económicos que los partidos de oposición están derrochando para “forrar” el país con vallas publicitarias, en vez de aportar ese dinero a la lucha contra la COVID-19. 

“En este momento, donde el mundo está enfrentando la peor pandemia, de verdad, ¿no podemos parar la campaña electoral? ¿Tenemos que tener el país entero forrado de vallas? ¿Esa es la manera en que queremos realmente cambiar las cosas?”, cuestionó el joven candidato refiriéndose a las vallas que promueven a candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El peledeísta dijo que esa es una demostración de que no se está pensando a favor del pueblo dominicano, en un momento que se clama por la unidad nacional.

“¿Tú sabes todo lo que tú puedes hacer con todo el dinero de todas esas vallas? ¿Tú sabes las ayudas que puedes llevar a la casa de los dominicanos? (…) Por eso es que a mí me gustan las cosas que tienen que ver con mejorar la vida de la gente, no esa política vacía. Acciones en las calles con la gente, al estilo Gonzalo Castillo, al estilo Abel Martínez”, expresó Rafael Paz. 

El candidato a senador por el PLD indicó que en este momento de crisis sanitaria ha dedicado todos los recursos en ayudar a la gente, como muestra de su interés en trabajar a favor de la sociedad.

Comentarios