25/04/2024
Espectaculos

Rafael David dice «Tu historia fue conmigo»

Pocos nuevos artistas logran una exposición significativa con el estreno de su primer sencillo, no importa el género al que estos pertenezcan. En el caso del intérprete Rafael David, con «Se me fue volando», una bachata redonda sin desperdicios, el pujante cantante exprimió su carta de presentación al máximo y hoy puede decir que es un rostro que da pasos firmes en el mercado.

La receptividad que David recibe desde su salida al ruedo, permite ahora que el estreno de su segundo sencillo, «Tu historia fue conmigo», vaya sobre ruedas, sobre todo entre el público que abre sus puertas a la música de calidad, romántica y con buenas letras.

«Estamos súper contentos con el arranque de nuestra primera canción», dijo emocionado Rafael David. «En República Dominicana recibimos muy buena respuesta y ahora la canción suma 5 semanas en el hit parade de Radio Latina en Francia, una de las emisoras latinas más importantes en esa nación. Creo que ‘Se me fue volando’ cerrará su ciclo con excelentes resultados».

En cuanto a su segunda propuesta musical, «Tu historia fue conmigo», es una composición del cantautor mexicano Horacio Palencia, que David trabajó para su adaptación con Mártires de León, un experimentado músico que conoce al dedillo el mundo de la bachata.

«Poco a poco, vamos estructurando un repertorio sin desperdicios, porque apostamos a la buena música, a esas canciones que tienen posibilidades de superar la inmediatez y permanecer en el tiempo, gracias a letras que irán de generación en generación», aseguró Rafael David.

Comentarios