28/03/2024
Espectaculos

Rafa Rosario todavía recuerda con dolor salida de Toño

Esta semana la Estrella por Siempre recayó sobre un auténtico líder del merengue en el segmento del mismo nombre del programa Pégate y Gana con Pachá, Rafa Rosario, la voz de la agrupación Hermanos Rosario, con más de tres décadas en la música.

Ese liderazgo como vocalista de la orquesta Hermanos Rosario, fue compartido durante muchos años por su hermano, también exitoso merenguero Toño Rosario, quien decidió en un momento salir del grupo y formar tienda aparte.

Fue entonces cuando la historia de los Hermanos Rosario cambió y muchos no lo creyeron, Toño se iba a Puerto Rico a vivir y hacer su música desde allí, “la salida de Toño de nuestra orquesta fue dolorosa, no lo esperábamos”, recuerda Rafa.

Acostumbrado a compartir con sus hermanos Rafa Rosario al recibir el reconocimiento que preparó el programa sabatino de Color Visión, dijo sentirse muy emocionado ya que era la primera vez que a él de forma particular se le hacía tal distinción.rafa y paca

“Estoy muy emocionado por recibir este homenaje, pues es la primera vez que Rafa Rosario, el ser humano, recibe un premio para él”, expresó el artista responsable de más de un 80 por ciento de los éxitos de los Hermanos Rosario.

Una familia muy unida y sus padres siempre fueron patrones, por eso con la muerte de su madre doña Aura se creó un vacío familiar, “A mi mama nos la gozamos en vida, conoció el mundo con nosotros y siempre le dimos lo mejor, esa es una gran satisfacción para todos”, manifestó Rafa durante la entrevista que le hiciera Frederick Martínez y un panel del programa Pégate y Gana con Pachá.

Esta vez no para brindar su música, su presencia fue para recibir y llevar consigo una merecida estatuilla que lo acredita como Estrella por Siempre de la música.

Comentarios