18/04/2024
Espectaculos

Rafa Rosario estará hoy en “Música entre libros”

La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), se prepara para la octava entrega de “Música entre Libros”. En esta ocasión recibiremos a Rafa Rosario, componente de la agrupación musical Los Hermanos Rosario, una de las más emblemáticas del merengue dominicano.

Este jueves a las 7:00 p.m. en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch compartiremos con el líder de la agrupación un encuentro abierto al público, en el que la música y los libros, serán nuestro telón de fondo.

Los Hermanos Rosario, llevan desde el año 1978 proyectando lo mejor del merengue dominicano, por lo que la presencia de Rafa Rosario, en esta ocasión, permitirá seguir profundizando en nuestras raíces y ritmos caribeños.

La actividad contará además con la presencia de Máximo Jiménez, ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte); Kelvin Mejía, Director de Radio FUNGLODE y Aida Montero, Directora de la Biblioteca Juan Bosch.

Música entre libros se consolida poco a poco gracias a la presencia y participación de artistas invitados como Johnny Ventura, Pochy Familia, Wason Brazobán, Alex Matos, Sergio Vargas, Eddy Herrera y Kinito Méndez, sin los cuales no hubiera sido posible llevar a cabo dicha iniciativa.

Sobre la iniciativa. Música entre libros es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio FUNGLODE, enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”. Se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes bajo la coordinación de la directora de la BJB, Aida Montero; el director de Radio FUNGLODE, Kelvin Mejía; y el periodista Máximo Jiménez, ex presidente de Acroarte.

 

Comentarios