25/04/2024
Espectaculos

Rachel La Fresita es nuevo encanto femenino en música urbana

La cantante Rachel “La Fresita” ha logrado sacar la cabeza en un género urbano dominado por hombres. La disciplina predomina en esta intérprete que promueve el sencillo “Lo tuyo es fama”, que grabó junto a Vakeró.

La canción la renueva en la industria luego de su éxito con “El gritico”, el cual formará parte de su segundo álbum, bajo el sello Roa Mix Musical.

“Nosotras las mujeres, en la música urbana, como en otros ámbitos de la vida social, nos hemos encontrado con numerosos obstáculos, pero hemos logrando convencer a muchos que entienden la palabra ‘Mujer’ solo como el sexo débil, para lograr nuestro  espacio dentro de la música urbana y la sociedad dominicana”, sostiene.

Sostiene que la música que hace tiene un lenguaje universal, y que por eso hoy en día tiene su espacio dentro de la industria, donde hay tantos pilares, los cuales admira y respeta. “Por eso los fanáticos me llaman la Fresita del Género Urbano. Gracias a Dios a mi talento y disciplina he podido mostrar mi trabajo a los que hoy en día han creído en mí. Eso me ha llevado a tener fanáticos, tanto nacional como a nivel mundial. Sin la ayuda de Dios y de ellos nada de esto sería posible”, dijo.

Sobre su segunda producción discográfica, adelantó que estará conformada por 10 temas, entre ellos featuring con artista reconocidos.

«Rachel La Fresita» también informó que se prepara para inicial su media tour por todo el territorio nacional, con presentaciones en vivo en los principales programas de la ciudad de Santo Domingo y Santiago. De esta forma cerraré este año y entrará de lleno a lo que tiene que ver con las actividades públicas y privadas.

“Ya para el 2016 iniciamos el ‘Fresita Europa Tours 2016’. Arrancaremos desde enero por todo el continente europeo”, informó.

«Rachel La Fresita»  es una artista nativa de La Romana. Desde pequeña mostró sus habilidades para el canto, las cuales la llevaron a pertenecer y destacarse en el coro de la iglesia de su comunidad.

 

Comentarios