23/04/2024
Nacionales

Riña entre 4 jóvenes deja un muerto en Los Alcarrizos

Joel Alvelis Concepción Domínguez, de 22 años, murió el pasado jueves en Los Alcarrizos tras recibir varias puñaladas en una riña en la que otros tres jóvenes le atacaron debido a un supuesto problema personal.

Con relación al incidente en que perdió la vida Alvelis, la Policía Nacional informó este sábado que fue capturado ayer en ese mismo sector uno de tres jóvenes que supuestamente participó en el enfrentamiento.

El apresado fue identificado como Ricardo Reyes Pérez (Borracho), de 18 años, quien es señalado como uno de los autores de la muerte de Concepción Domínguez, a causa de múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Con relación al caso son perseguidos, además, otros dos hombres identificados sólo como José Alberto Morillo (Jesús) y “Deivi”, quienes se encuentran prófugos.

Los reportes indican que el ahora prevenido y los prófugos sostuvieron una riña con Joel Alvelis en la calle Duarte esquina Santo Rosa, del barrio La Esperanza, Los Alcarrizos, por viejas rencillas personales, en medio de la cual le propinaron las heridas mortales.

De acuerdo al reporte policial, las diferencias entre el ahora occiso y sus atacantes se habrían originado luego de que estos últimos supuestamente perpetraron un robo en la casa del primero.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. Mientras que se activa la localización de los prófugos, para apresarlos y traducirlos a la justicia.

Comentarios