18/04/2024
Nacionales

PN ocupa dólares falsos a cuatro turistas argentinos apresados en Bávaro

La Policía apresó en Bávaro a cuatro turistas argentinos cuando intentaban adquirir distintos artículos con dólares presumiblemente falsos.

Los turistas detenidos son Gustavo Adrián Mosca, de 49 años; Sandra Karina Maidana, de 45; su hijo Ignacio Rabe, de 22 y Matías Nicolás Rabe, de 24, a quienes les fueron ocupados en total 5,600 dólares presumiblemente falsos en billetes de cien dólares.

Los cuatro fueron detenidos por miembros de la Sub-Adjunta de Dirección de Investigaciones Criminales y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), de servicio en esa ciudad.

Los apresamientos se llevaron a cabo luego que empleados de un hotel   denunciaran que los detenidos habían intentado adquirir varios artículos con billetes falsos de la denominación de 100 dólares.

A Gustavo Adrián Mosca le fueron ocupados en los bolsillos de su pantalón 200 dólares norteamericanos supuestamente falsos y en su cuarto de hotel otros 2,101 dólares también presuntamente falsos, en billetes de la denominación de 100; y 1,085 pesos argentinos.

A Maidana le fueron ocupados 4,450 dólares norteamericanos presumiblemente falsos, y 400 pesos argentinos, y a Ignacio Rabe, 321 dólares norteamericanos presumiblemente falsos, y 76 pesos argentinos.

Los detenidos y el dinero ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

 

Comentarios