28/03/2024
Cine

«Empire» le pone música a FOX Life en su segunda temporada

El martes 5 de abril a las 11:00 de la noche en FOX Life se estrenó a todo dar la segunda parte de la nueva temporada de una de las series más adictivas: “Empire”. La serie ganadora de un Golden Globe por la despampanante actuación de Taraji P. Henson como la matriarca, Cookie Lyon, regresa fiel a su estilo magnánimo y grandilocuente con un episodio lleno de momentos impactantes.

La 2da parte de “Empire” retoma desde el arrollador final que dejó a Lucious (Terrence Howard) sin “imperio” ya que Mimi Whiteman (Marisa Tomei) se hizo con el trono con la ayuda de su arma secreta: su nueva esposa, Camilla (la top model, Naomi Campbell) quien supo ser ex amante del hijo del Lucious, Hakeem (Bryshere Y. Gray).

En un encuentro íntimo, Camilla le cuenta a Hakeem por qué desapareció por tanto tiempo y su deseo de recuperar el tiempo perdido para tomar juntos el mando de “Empire Entertainment”. Por cuestiones del destino, Mimi debe abandonar sus funciones para recibir un tratamiento contra el cáncer y deja a Camilla en su lugar. Rhonda (Kaitlin Doubleday) es agredida por un enmascarado en la nueva casa que compraron con Andre (Trai Byers).

“Empire” fue creada por Lee Daniels (“El mayordomo”, “Precious”) y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong (“The Hunger Games: Sinsajo”) y es producida por Daniels, Strong y el ganador del Emmy y premio de la Academia, Brian Grazer, Ilene Chaiken y Francie Calfo. Está protagonizada por Terrence Howard (“Hustle & Flow”) y Taraji P.Henson (“El curioso caso de Benjamin Button”). Completan el elenco Bryshere Gray como Hakeem Lyon, Jussie Smollett, (“Un muchacho llamado Norte”) como Jamal Lyon, Trai Byers, (“Selma”) como Andre Lyon, y Gabourey Sidibe (“Precious”) como Becky, la ayudante de Lucious.

 

Comentarios