Cine

«Qué León», primera película de Ozuna, se estrenará en los cines de Estados Unidos

Protagonizada por el cantante urbano Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Jaime Mayol y Molusco, y distribuida en Estados Unidos por Spanglish Movies, la película Qué León llega el viernes 25 de enero a los cines de Miami, Orlando, Nueva York, Nueva Jersey, Providence (Rhode Island), Lawrence, Boston (Massachusetts), Reading y Filadelfia (Pennsylvania), y Atlanta (Georgia).

De los productores de Colao y bajo la dirección de Frank Perozo, Que León se convierte en la película de mayor relevancia filmada en República Dominicana, producida por Caribbean Cinemas y distribuida por Spanglish Movies. Con más de 100 películas en su catálogo, esta distribuidora se ha convertido en uno de los mayores distribuidores de películas en español en los Estados Unidos.

Que León es una comedia romántica con la artista de grabación internacional Ozuna y modelo, reina de belleza y personalidad de la televisión, Clarissa Molina (Univisión) en los papeles principales. En los últimos meses, el estrellato de Ozuna se ha disparado al recibir los premios de música más importante: Premio Soberano, «Mejor artista de vanguardia» en los Premios Juventud, «Mejor nuevo artista latino» en 2018 iHeartRadio Music Awards, «Mejor artista latino del año» en el Billboard Music Award 2018 y «Artista del año» en el Billboard Latin Music Award.

La popularidad de Ozuna se ve a través de las plataformas de redes sociales, así como la carrera de su coestrella Clarissa Molina ha crecido exponencialmente en Univisión. Que León marca el debut en la gran pantalla de Ozuna y Clarissa, MÁS el elenco de los maestros comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes

Comentarios