29/03/2024
Política

Juan de los Santos proclama a Danilo cuatro años más

Ciudadanos de Santo Domingo Este proclamaron al presidente Danilo Medina candidato para las elecciones presidenciales del 2016.

Durante el acto, realizado en el Balonmano del Complejo Parque del Este, el alcalde y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Juan de los Santos, llamó a los dirigentes de esa organización a aceptar la voluntad popular.

“Hacemos un llamado a la dirigencia de nuestro partido porque lo bueno no se cambia. Este pueblo ha decidido ya, que Danilo Medina siga cuatro años más dirigiendo los destinos de la nación”, afirmó De los Santos.

De su lado, la diputada Karen Ricardo manifestó que las mujeres desean un segundo mandato del presidente Danilo Medina.

“Las mujeres lo queremos, Presidente. Usted merece cuatro años más”, dijo la legisladora, rodeada del entusiasmo de los munícipes de Santo Domingo Este, quienes expresaron su apoyo a la repostulación del presidente Danilo Medina con la consigna: “Danilo 4 más”.

De igual forma se pronunciaron el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo y el diputado Alfredo Martínez.

Destacaron la opinión de la mayoría de los dominicanos sobre los avances registrados en la educación a partir de la implementación de la Tanda Extendida y de los planes nacionales Quisqueya Empieza Contigo y de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo.

Asimismo, ponderaron que el presidente Danilo Medina coloca a la gente como centro de las políticas públicas. Precisaron que las visitas sorpresa y la Revolución Educativa son muestra de ello.

Además, manifestaron su admiración por el estilo de gobernar del jefe de Estado, al destacar que la cercanía, la solidaridad, la transparencia y la democratización han caracterizado su gestión.

Resaltaron la popularidad del presidente Danilo Medina. Indicaron que todas las encuestas publicadas en los últimos días por reconocidas firmas, muestran la satisfacción del pueblo con su gestión y ratifican la petición que se escucha en las calles de que continúe cuatro años más.

Estuvieron presentes, José Ramón Peralta, Miriam Cabral, Alberto Holguín, Alberto Perdomo, Fernando Fernández, y otros destacados miembros del Partido de la Liberación Dominicana. Asimismo, dirigentes de comités de base, intermedio y simpatizantes de dicha organización política.

El acto contó con la participación artística de Kinito Méndez y Pochy Familia, quienes deleitaron a los presentes a ritmo de los merengues “Danilo da seguidilla” y “Se me olvidó tu nombre” y se unieron al clamor de “Danilo 4 más”.

Comentarios