28/03/2024
Espectaculos

PSY: Un «gentleman» con bastante éxito

Redacción PhotoNews

El cantante surcoreano Psy, que alcanzó fama mundial gracias a su bombazo «Gangnam Style», vuelve a saborear el agradable sabor del éxito. El video de su nuevo sencillo, «Gentleman M/V», en apenas horas de su publicación en YouTube empezó a sumar millones de views  de una manera extraordinario.

Al momento de escribir esta nota, el video acumulaba poco más de 44 millones de vistas (y contando) en el influyente canal de videos que sirve como una valiosa herramienta de promoción para los artistas y talentos de cualquier arte, oficio o profesión.

Con un ritmo más pausado y menos vibrante que el exitazo «Gangnam Style», «Gentleman» sin lugar a duda será otro hit de este carismático cantante que, al parecer, llegó para quedarse en el mercado internacional. El video, sin embargo, mantiene la misma frescura que el sencillo anterior del cantante, jugando con su sonido penetrante y combinando imágenes jocosas e infantiles.

«Gentleman» poco a poco va sumando views y la gran incógnita, aún, es poder superar los más de mil millones y medio de views que logró cifrar como un récord –para muchos imbatible– del hit «Gangnam Style».

[youtube id=»ASO_zypdnsQ» width=»620″ height=»360″]

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios