25/04/2024
Política

PRSC imparte cursos de capacitación en Tamboril y Moca

El Instituto de Formación Política Joaquín Balaguer del Partido Reformista Social Cristiano impartió dos cursos de Gestión de Liderazgo, Historia del PRSC y Redes Sociales aplicadas a la Política en Tamboril y Moca.

Durante las jornadas en ambas localidades participaron más de 150 dirigentes del partido colorao, quienes expresaron su entusiasmo al ser tomados en cuenta para recibir la novedosa capacitación que lleva a cabo el IFP Joaquín Balaguer en todo el territorio nacional.

Eddy Martínez, director del IFP, recordó que la formación de los dirigentes y miembros del PRSC es una prioridad para el presidente del partido, ingeniero Carlos Morales Troncoso, y anunció que desde ya se están preparando los equipos que formarán la campaña y los posibles candidatos a los cargos electivos del 2016, especialmente enfocando los cursos a dos sectores importantes; juventud y mujer.

«Hoy es una gran oportunidad para todos, siempre y cuando aprovechemos el sentir de la gente, y ese sentir está en todas la comunidades del país, prevalece un ambiente de oportunidad para crecer si actuamos unitariamente y sin temor a lanzarnos en un verdadero proyecto de nación”, destacó Martínez.

Además de Eddy Martínez, participaron Javier Jiménez, encargado del IFP en Santiago, así como los dirigentes locales Marino Pichardo, Ana Valentín, Julio Rosario, Eduardo Rosario y Quicho Valentín.

Comentarios