28/03/2024
Política

La región Sur del país recibe propuesta de Amable Aristy Castro

El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), senador Amable Aristy Castro, encabezó el pasado fin de semana un extenso recorrido por las provincias de San Juan de la Maguana, Elías Piña y San Cristóbal, en las que dejó constituidos decenas de directorios de esa organización.

Manuel Alsina de Castro, secretario general del PLR, informó que Aristy Castro sostuvo varios encuentros, mano a mano, vandereo y otras actividades en distintos municipios, secciones y parajes.

El sábado Amable estuvo en San Juan de la Maguana y Elías Piña, y el domingo en San Cristóbal.

Alsina de Castro reveló que el presidente del PLR y senador por la provincia de La Altagracia, quedó sorprendido por la acogida con que fue recibido en cada uno de los lugares a los que llegó acompañado de una comitiva de la organización.

Aristy Castro exhortó a los dirigentes de esa organización a trabajar en favor de los sectores más pobres del país, como les enseñó el doctor Joaquín Balaguer durante sus 22 años de gobierno.

El secretario general del PLR dijo que Aristy Castro se sintió regocijado por el desbordamiento de respaldo tanto en San Juan de la Maguana, como en Elías Piña y San Cristóbal, donde cientos de personas lo esperaban desde las primeras horas de la mañana.

En San Cristóbal Aristy Castro realizó una gran cantidad de actividades el pasado domingo junto a Héctor Peguero (Don Goyo), candidato a síndico por esa ciudad

 

Comentarios