13/12/2019
Política

Proponen 50% de los cargos municipales para los jóvenes




El director ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) y vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Pedro Richardson solicitó en el día nacional de la Juventud que para la próxima elecciones del 2016 el 50 por ciento de los cargos en los gobiernos locales les sean otorgados.

Richardson tras felicitarle manifestó que la juventud es el hoy no el mañana, es el presente no el futuro porque con su sangre, cárcel y exilio conquistó los espacios de libertad de que disfrutamos hoy.

El dirigente político recordó que República Dominicana es un pueblo de jóvenes porque participaron en la construcción de su historia, encabezados por Juan Pablo Duarte y Gregorio Luperón.

“Me inclino reverente ante los jóvenes y prometo impulsar como lo venimos haciendo desde la Secretaria Nacional de Asuntos Municipales del PRD y desde las instancias gremiales en que activo que el 50% de los cargos de los gobiernos locales sean para los ellos” expresó Pedro Richardson.

Richardson instó a los jóvenes a ser líderes encabezando las posiciones importantes de la sociedad dominicana porque ellos son el relevo.

‘Felicidades, adelante pues, que el presente y el futuro son vuestro’, agregó Richardson.

Comentarios