28/03/2024
Política

Margarita acompaña a Luis Alberto en recorrido por Santo Domingo Este

La vicepresidenta de la República y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, encabezó este sábado una multitudinaria marcha en respaldo a los aspirantes de esa organización política a los cargos de alcalde y regidores de este municipio. 

Junto a miles de simpatizantes, la también miembro del Comité Político de esa organización pintó de morado las calles de los sectores Villa Duarte, Simonico, Los Pinos y La Francia, en un recorrido que se inició pasadas las 3:00 de la tarde desde la avenida San Vicente de Paul, en la entrada de Maquiteria.  

Durante el recorrido, la Vicemandataria estuvo en compañía del candidato a alcalde de esa demarcación, Luis Alberto Tejeda, a quien brindó su apoyo y motivó a los munícipes a votar por él en las elecciones municipales del próximo 15 de marzo.  

Sostuvo que los números dan una cómoda posición a Luis Alberto para ganar la alcandía de este municipio el próximo 15 de marzo “para que siga el progreso en Santo Domingo Ese y todos sus munícipes”.

Luis Alberto valoró el apoyo de la vicepresidenta Margarita Cedeño y sostuvo que el triunfo está asegurado. 

Tejeda es actualmente diputado del PLD de la provincia Santo Domingo, egresado de la Universidad del Caribe (Unicaribe) y ha realizado estudios en gerencia política, marketing político y estrategia de campaña electoral.

Comentarios