18/04/2024
Espectaculos

Programa «Vale por tres» es líder de audiencia los sábados

El programa semanal de entretenimiento «Vale por tres» se mantiene como líder de audiencias de la televisión sabatina gracias a su propuesta refrescante, divertida y variada que en cada entrega ofrecen a través de Telesistema (canal 11).

«Gracias a todo el público por la fidelidad en la sintonía sábado tras sábado, convirtiendo a ‘Vale por tres’ en líder de audiencia en el horario de 12:00 a 3:00 p.m. con un formidable equipo integrado por Manolo Ozuna, Karen Yapoort, Mario Peguero, Mabel Henríquez (que entró en mayo a formar parte del staff de presentadoras) y El Naguero», comentó Roberto Ángel Salcedo, productor ejecutivo del espacio, en un post en Instagram.

Salcedo, que actualmente filma la película Súper Papá, señaló que cada sábado, con ese gran equipo de animadores, «junto a nuestros invitados especiales hacen de los sábados días mucho más entretenidos. Gracias por el cariño y el respaldo de siempre».

«Vale por tres» –que debutó en septiembre del 2014 en los primeros lugares de audiencia– sustenta su propuesta sabatina en concursos, música, comedia, combinando esos contenidos con segmentos informativos y educativos diseñados para toda la familia. Sus niveles de audiencia, que aunque no fueron dados a conocer por Salcedo, se mantienen por encima de su competencia, con un rango que oscila entre 2 y 3 puntos en cada entrega, según las firmas de medición de República Dominicana.

 

Comentarios