29/03/2024
Nacionales

Tres meses de prisión contra supuesto autor muerte de pelotero

San Cristóbal. Un juez dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Luis Enrique Méndez Gómez (Bombillo), de 22 años, vinculado a la muerte por herida de bala al pelotero Víctor Yamel Liriano Medina (A) Vitico.

Según testimonio de Jonathan Montas Ramírez, de 17 años de edad, hijo del nombrado Ramón Antonio Montas Benite, declara que él se encontraba en la casa del hoy occiso en vida ya que ellos eran amigos y se presentaron dos personas no identificada a bordo de una motocicleta de color negro de alto cilindraje donde unos de los elemento le puso la pistola sobada en la cabeza y le despojo del celular.

El acusado fue conducido mediante oficio desde el Palacio de la Policía de San Cristóbal, por el capitán Andresito Copión Encarnación P.N. y varios miembros más de esta ya que el mismo se entrego de manera voluntaria por su padre Juan Carlos Nin Montero en el noticiero de Roberto Cavada trasmitido por el canal 11 en horas de la noche en fecha 13-07-2015, el nombrado Robert Yancarlos Nin Cabrera (A) Polvo.

También en fecha  22-07-2015, al apresamiento del nombrado Luis Enrique Méndez Gómez (A) Bombillo, de 22 años, residente en la calle Circunvalación numero 72 sector Los Americanos de esta, ya que el mismo fue apresado a eso de las 16:15 horas del 21-07-2015, ya que era buscado por tener orden de arresto, con relación al presente caso.

Se le conoció medida de coerción a Lis Enrique, consistente en tres meses de prisión preventiva para pasarlos en la cárcel pública de Azua.

Comentarios