29/03/2024
Nacionales

Producciones Saroma presenta su primer evento infantil

Motivados en promover la sana competencia, y con la intención de convertirse en el primer eslabón para aquellas niñas que quieran a temprana edad dedicarse al mundo de la pasarela y el modelaje en general, Producciones Saroma anunció la primera versión de My Little Princess República Dominicana.

Este concurso busca promover el trabajo en equipo, la disciplina y los valores familiares, y para ello integrará durante todo el proceso del certamen a los padres y otros familiares de las candidatas.

Las niñas con edades comprendidas entre los cinco y doce años de edad podrán participar en diferentes categorías y recibir clases y entrenamientos que incluirán: pasarela y modelaje, etiqueta y protocolo, cultura general, poses para fotografía, además de participar en excursiones y diferentes eventos.

Directivos del certamen adelantaron que, como parte de su política organizacional, todas las candidatas recibirán premios gracias a los patrocinadores del evento, entre ellos Museo Trampolín, Industrias Halka, Museo Mundo del Ámbar, Restaurante Travesías, Demetrio Design Art y Little Tales by Carlos de Moya.

Producciones Saroma informó que los interesados pueden acceder a la cuenta de Instagram mylittleprincessrd para estar informados de los detalles y fechas de los casting.

Comentarios