24/04/2024
Nacionales

Acroarte celebra acto festivo por Día de los Padres

San Cristóbal. “Acroarte es una familia” se afianza y para celebrar el Día de los Padres, la Asociación de Cronistas de Arte celebró un pasadía familiar con los miembros y miembras de la institución en una casa campestre ubicada en Sainaguá, San Cristóbal, el cual contó con los afiliados a nivel nacional.

Al encuentro asistieron los directivos del Comité Ejecutivo encabezado por el presidente José Antonio Aybar F. y de la filial de Santiago, quienes resaltaron el trabajo que desarrolla la directiva, así como la de la Ciudad Corazón, Nueva York y La Florida, al tiempo de felicitar a los padres acroartistas.

Aybar dijo que el encuentro es una muestra más de la integración de la familia acroartista que participa activamente en todas las actividades recreativas y formativas que organiza la entidad que agrupa a periodistas de arte y espectáculos del país.

La actividad, que inició a las 8:30 de la mañana y concluyendo a las 5:00 de la tarde, contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de sus productos Cerveza Presidente, Malta Morena, Pepsi, Seven Up y Ron Barceló, y el apoyo de Stimulos Creativos y los Bizcochitos Mr. Spong.

Al encuentro también asistieron, además del presidente, los directivos Ney Zapata, Cristina Liriano, Yenny Polanco, Florentino Durán, los ex presidentes Fausto Polanco, Feliz Vinicio Lora y José Tejada Gómez, el director Ejecutivo Ramón Chávez.

El pasadía fue amenizado por el conjunto típico de Tito Cuevas, quien deleitó a los presentes y presentó sus credenciales a los cronistas.

Comentarios