29/03/2024
Política

El PRM juramentará dirigentes en Miami

Una comisión del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) juramentará este fin de semana en Miami sus estructuras de dirección de esa organización en la Florida, Estados Unidos.

Los comisionados Cesar Cedeño, Tony Peña Guaba y Fernando Durán tomaran el juramento de los dirigentes de la organización liderada por  el ex presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, en un acto a celebrarse este sábado, a las 8:00 de la noche en el hotel Ramada Inn de Hialeah.

Los trabajos organizativos para la conformación de las estructuras perremeistas en la Florida están a cargo de una comisión conformada por Manuel Duran, Ramón Ceballos, Santiago Castro, Manuel Nin, Tomas Otoño, Cristian Sánchez, Edward Cruz, Juan B. Mora, Richard Montilla, José Alberto Matías, Higinio A. Durán, Dr. Vicente Rodríguez, Celso Durán, Fiordaliza Sánchez, Ángel Aguasvivas, Gregorio Reyes, Héctor Acevedo, Nancy Aguasvivas, Félix Reyes y Tatis Cortinas.

En mayo de este año, otra comisión del PRM encabezada por su presidente, Andrés Bautista y  Jesús Vásquez,  juramentó las  estructuras de la organización en más de  diez estados norteamericanos, entre los que se encuentran  Nueva York, Pensilvania y Nueva Jersey.

Comentarios