28/03/2024
Política

El PRM evaluará los dos años de gestión de Danilo Medina

El Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) evaluará los dos primeros años de la gestión del presidente Danilo Medina. Dos comisiones técnicas estudiarán el desempeño de cada ministerio, tomando en cuenta las propuestas presupuestarias y las realizaciones del gobierno.

Las comisiones de la organización  liderada por Hipólito Mejía y Luis Abinader,  que realizarán las evaluaciones  de  la actual gestión peledeísta están bajo la coordinación del economista  Arturo Martínez Moya, presidente de la Comisión Económica de la misma.

Entre los coordinadores de las comisiones están: Yvelisse Prats de Pérez, de Educación, Leonardo Faña, de Agricultura; el propio Martínez Moya, la de desempeño económico y ejecución presupuestaria; Deuda pública, por  Alberto Santana; Salud Pública y Seguridad Social por Jesús Feris Iglesias y Roberto Sánchez, respectivamente. Además  Jean Luis Rodríguez en Juventud,  Miguelina Ortiz y Sara Solís en Mujeres.

Andrés Bautista, presidente de la organización, también informa que  será  este miércoles cuando   presentará  al país su posición oficial  sobre el  “Pacto de Gobernabilidad Municipal”,  luego de sostener una reunión con sus Alcaldes y una representación de sus Regidores,  a propósito de la elección de los bufetes directivos de los Ayuntamientos municipales el próximo 16 de este mes.

Según Bautista, la misma cuenta con mas de  20 Alcaldes y alrededor de  300 Regidores,  con mayoría de estos en los principales municipios del país, como Distrito Nacional , Santo Domingo Este, Santiago de los Caballeros, Moca y Santo Domingo Norte.

Comentarios