19/04/2024
Nacionales

Prevenir es Vivir 2016 apuesta a la alimentación saludable

Producciones Buen Vivir con Luisa Feliz anuncia la séptima versión de su evento Prevenir es Vivir 2016, el cual se llevará a cabo el 2 de agosto en las instalaciones de Casa Cuesta de la 27 de Febrero, este año contaremos con la presencia de la Chef Lala, directamente desde Los Ángeles, California.

Luisa Feliz, directora del Grupo Buen Vivir, comentó que el principal objetivo de este es que con los productos que produce la República Dominicana, el dominicano pueda tener una dieta diaria saludable y tratar de que con el mismo presupuesto de la canasta familiar, las personas puedan tener conciencia de preparar platos saludables y saber cuáles productos le dan mayor balance nutricional además de prevenirlos de una enfermedad.

“Nos enfocamos en la mujer porque es una figura clave en el sostén de las familias y del progreso económico del país, por ende para su día a día debe tener mejor vitalidad, mente y cuerpo sano, además de crear conciencia de enseñar a cada miembro del hogar a comer de una manera más saludable”

Destaca que esta es una nueva forma de ver la vida ayudando a que las personas a que hagan un cambio en su alimentación y lograr que todos puedan disfrutar de una cocina dominicana más saludable aprovechando todas las riquezas que da la tierra.

Prevenir es Vivir tiene 7 años transmitiendo un mensaje de salud y prevención en temas saludables de relevancia para los dominicanos, utilizando herramientas para que cada día las personas puedan acercarse a una vida sana.

Este año Prevenir es Vivir 2016 se llevara a cabo el 2 de agosto en Casa Cuesta de la 27 de Febrero y contara con la presencia de  una figura internacional y reconocida, la Chef Lala, quien es chef y nutricionista certificada que dirige su propia empresa de catering de alta gama, Savor!, en Los Ángeles California, ha realizado varias conferencias internacionales y participado en reconocidas cadenas de televisión como NBC, Martha Stewart, el Dr. Oz, Univisión y CNN en Español.

También se estarán realizando ponencias con destacados profesionales, puntos de salud, degustar recetas ligeras y deliciosas con la Despensa de la salud y presentación de postres saludables.

Comentarios