19/04/2024
Nacionales

Patrulla ultima uno de dos presuntos delincuentes y le ocupa arma y droga

Uno de dos presuntos asaltantes y distribuidores de drogas cayó abatido la tarde de ayer al enfrentar una patrulla policial en el sector Los Guaricanos, Santo Domino Norte.

El caído a manos de la Policía fue identificado como Frailin Javier Sermo Miralba (Pajarito), de 24 años, a quien se le ocupó un revolver calibre 38, marca ilegible, número 117137 y cuatro envolturas de un vegetal que se presume es marihuana.

La Policía dijo que Sermo Miralba (Pajarito) era buscado mediante la orden de arresto número 2247-ME-2013 y 12222-ME-2012, acusado de varios robos y asaltos.

El reporte preliminar indica que el hoy occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta por la calle El Sol, en compañía de otro hombre que logró escapar.  Ambos hombres la emprendieron a tiros contra los agentes del orden tan pronto se percataron de su presencia en la zona.

Fue en esa circunstancias, siempre de acuerdo al reporte preliminar, que los agentes repelieron la agresión y ocasionaron las heridas mortales a Sermo Miralba (Pajarito), ocupándole la referida arma de fuego

Dicha arma al ser depurada figura robada mediante asalto a un vigilante privado en el Ensanche Piantini, del Distrito Nacional.

La Policía informó que activa la localización del hombre que acompañaba al hoy occiso para apresarlo y someterlo a la justicia, vía el Ministerio Público.

Comentarios