28/03/2024
Gobierno

Presidente Medina da condolencias a familia Penson

El presidente Danilo Medina expresó, mediante carta dirigida a César Nicolás Penson, su sentido pesar por el deceso de su esposa,  Sonia Arriaga de Penson, ocurrido en esta capital.

En su misiva, el Jefe de Estado indicó que ante el fallecimiento de la dama, “cumplo con el deber ineludible de presentar a usted, en nombre del Gobierno y en el mío propio, las más sinceras condolencias”.

Al mismo tiempo, hizo  extensiva  su  expresión de solidaridad a los hijos del matrimoniio Penson-Arriaga, Nicolás,  Erik y Cristian, y a los demás familiares afectados por la sensible pérdida.

A continuación el texto del mensaje del Presidente Medina:

“Cuando la tristeza invade a su apreciada familia, por el lamentable fallecimiento de su distinguida esposa Sonia Arriaga de Penson, cumplo con el deber ineludible de presentar a usted, en nombre del Gobierno y en el mío propio, las más sinceras condolencias.

“Deseo hacer extensiva esta  expresión de solidaridad a sus hijos Nicolás,  Erik y Cristian, y a los demás familiares afectados por esta  sensible pérdida.

“Elevamos oraciones al Altísimo por el descanso eterno de su inolvidable compañera de vida, a la vez que pedimos, para todos los miembros de su familia, fortaleza espiritual, para superar el dolor inmenso que les produce tan triste acontecimiento”.

Comentarios