13/12/2019
Nacionales

Presidente del PLD inicia hoy reparto de cajas navideñas

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Leonel Fernández, cumpliendo con una tradición de esa organización política, encabezará a partir de este viernes 21 de diciembre el reparto de miles de cajas navideñas para ciudadanos en sectores necesitados.

La entrega inicia en los sectores Nueva Esperanza (Guerra), San Luis, Sabana Perdida, La Victoria, Villa Mella y Los Alcarrizos. Fernández continuará el reparto el próximo sábado 22 de diciembre en el Seibo, Hato Mayor, Consuelo, San Pedro y Boca Chica.

El tradicional reparto de cajas navideñas concluirá el domingo 23 de diciembre, víspera de la celebración de Nochebuena, en la Casa Presidencial del PLD. 

Las cajas navideñas que tradicionalmente obsequia el PLD contienen los artículos indispensables para preparar una cena de Navidad como arroz, aceite habichuelas, enlatados, espaguetis, salsa de tomate, sazón y otros a lo que se agregan bebidas criollas como ron, vino y ponche. En la entrega se incluyen además, golosinas y nueces alusivas a la época navideña

Comentarios