21/05/2020
Gobierno

Presidente de Panamá resalta el cariño del pueblo hacia Danilo Medina




El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, afirmó que de su visita al país lo que más le ha impresionado es el compromiso del presidente Danilo Medina con su pueblo y el cariño del pueblo hacia el Presidente.
Varela habló en esos términos al ser abordado por periodistas al concluir un recorrido por las instalaciones del puerto turístico Amber Cove, en Maimón, Puerto Plata, junto al presidente Danilo Medina.

Destacó que el puerto tenía 20 años sin operar y que gracias a Danilo Medina hoy es una realidad, manifestando su satisfacción con la terminal turística.

Durante su visita a Amber Cove, los gobernantes recibieron explicaciones de las operaciones del puerto de parte de los ejecutivos de la empresa de cruceros Carnival Corporation, José Negrón director de Operaciones; Mouen Al Mawla, gerente del puerto y Fabio Valenzuela.

Acompañaron a los presidentes dominicano y panameño los ministros de la presidencia, José Ramón Peralta; de turismo, Francisco Javier García y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; Gustavo Him, ministro de turismo de Panamá y otros integrantes de la delegación panameña; así como el asistente del presidente Danilo Medina, Carlos Pared Pérez, entre otros funcionarios y personalidades.

Tras su visita al puerto de cruceros Amber Cove, los jefes de Estado participaron en un almuerzo privado en el hotel Life style Holydays.

Comentarios