20/04/2024
Política

Tommy Galán aspira a la presidencia del Senado

San Cristóbal. El senador Tommy Galán declaró este miércoles que aspira a la presidencia de la Cámara Alta.

Aunque él considera que tiene «muchas posibilidades», la selección de quién presidirá la Cámara de Senadores a partir del 16 de agosto, es potestad del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Expresó que está más que preparado para presidir a partir del 16 de agosto de este año.

Entrevistado en el programa radial “Lo que está pasando”, de los periodistas Víctor Martínez y Leonardo Mercedes, por Magis 98.3 FM, Galán dijo que como todo senador tiene derecho a aspirar.

El senador reiteró que la decisión de quién presidirá la Cámara del Senado a partir del 16 de agosto, está en manos del Comité Político del PLD.

Galán quien ganó la reelección senatorial por el PLD y aliados con 161,024 votos, equivalentes al 60.72%, aprovechó la entrevista para agradecer nuevamente a los sancristobalenses por el respaldo recibido en las elecciones celebradas hace exactamente un mes.

El actual representante de San Cristóbal en la Cámara Alta ha ganado en tres ocasiones la Senaduría. Galán también se refirió en la entrevista a la obra de Gobierno que lleva a cabo el presidente Danilo Medina en San Cristóbal.

Comentarios