25/04/2024
Cine

Presentan premiere de «Kingsman: Servicio Secreto»

Los estudios 20th Century Fox en conjunto con ejecutivos de Caribbean Cinemas presentaron el estreno de Kingsman: Servicio Secreto filme basado en las historias del cómic del mismo nombre escrito por Mark Millar y Dave Gibbons. Esta película está protagonizada por el actor británico ganador de un premio Oscar, Globo de Oro, dos premios BAFTA y tres premios del sindicato de actores, Colin Firth. El estreno se realizó en las instalaciones de Caribbean Cinemas del centro comercial Acrópolis.

El film cuenta la historia de un delincuente adolescente que pronto verá cómo su vida cambia gracias a la ayuda de un veterano agente secreto. El joven pasará, casi inexplicablemente, de ser un criminal a formar parte de la organización clandestina de espías más importantes del país.

Kingsman: Servicio Secreto está dirigido por Matthew Vaughn, quien dirigió el filme X-Men: Primera generación. Importantes diarios de Estados Unidos comentan sobre la dirección y visión del filme, “The Hollywood Reporter” escribe que: Como hiciera en X-Men: Primera generación, el director Matthew Vaughn consigue un equilibrio entre la acción caricaturesca y el drama de personajes, esta vez con un matiz mucho más oscuro”.

La cinta promete envolver a las personas que se den cita en las salas de cine del país y del mundo. Además de Firth, el elenco lo completan: Samuel L. Jackson, Mark Strong, Taron Egerton, y Michael Caine.

La premier se realizó el pasado martes con la presencia de clientes, relacionados y medios de comunicación del país que se dieron cita para disfrutar de este tan esperado filme.

La película se estará exhibiendo en los cines del país a partir del próximo jueves 19 de febrero.

Comentarios