19/04/2024
Nacionales

Presentan libro «Testigo de su amor» de Alexis y Elba Camilo

Alexis y Elba Camilo pusieron a circular el libro testimonial “Testigo de su Amor” en un acto celebrado el pasado martes 31 de agosto.

El libro recoge la experiencia de vida de la pareja Camilo quienes, junto al Padre Emiliano Tardiff, convirtieron su vida en un testimonio de adoración al Señor y pregonero de su palabra por todo el mundo.

Además contiene un compendio de unos 20 testimonios de personas en quienes el Señor obró de manera privilegiada a través del Espíritu Santo en sus vidas.

Esta es una sociedad en la que cada día hace más falta que quienes han sido tocados por el Señor y han recibido el Espíritu Santo se conviertan en testigos de su amor y de gracia. 

Lo que nos dicen Alexis y Elba Camilo en este libro es que la obra del Espíritu Santo permanece intacta para quienes les buscan y esperan de corazón. 

El libro cuenta con el prólogo de Mons. Ramón Benito de la Rosa y Carpio, Arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros de los Caballeros.

Al evento asistieron decenas de personas que han sido parte de la vida de fe de Alexis y Elba Camilo, miembros del grupo de oración San Pablo que ha funcionado por unos 45 años de manera ininterrumpida, amigos y familiares.

El libro estará a la venta en todas las librearías católicas, en la Casa de la Anunciación, la Comunidad Siervos de Cristo Vivo y en Amazon.

Comentarios