18/04/2024
Cine

Presentan en gala premiere película «Cristo Rey»

Ejecutivos de Compañía Internacional Dominicana y de Caribbean  Films Distribución fue presentada en gala premiere la película Cristo Rey, de la realizadora Leticia Tonos.

La premier  que se celebró el pasado viernes en los cines Caribbean Cinemas  de Galería 360 en Santo Domingo,  en presencia de una nutrida representación de la prensa y relacionados, quienes han podido compartir impresiones con todos los presentes y disfrutar de la primera proyección oficial de esta película.

Leticia Tonos se mostró entusiasmada con los resultados de su segunda película.

Leticia Tonos se mostró entusiasmada con los resultados de su segunda película.

Cristo Rey es una coproducción domínico-franco-haitiana. En esos esquemas de coproducción hay que utilizar tanto los actores como el equipo técnico de esos tres países, y eso permitió que se diera una combinación porque elegimos lo mejor de cada país”, explicó Leticia Tonos.

Esta producción ha sido encabezada por el destacado productor Italiano Sergio Gobbi y Joan Giacinti. Entre los actores principales esta James Saintil (Janvier) Akari Endo (Jocelyn), Yasser Michelén (Rudy), así mismo se destaca las actuaciones de Jansel Santana, Carasaf Sanchez y una participación especial a cargo de Frank Perozo.

De igual manera la  producción agradece de manera muy especial  a  marcas como Orange Dominicana quien se sumó a la plataforma de promoción alrededor de la película, realizando con esto un gran aporte para que el éxito del estreno sea un hecho.

La distribución de la película, que se estrenará en los cines el próximo miércoles, ha estado a cargo de Caribbean Films Distribution, empresa con más de 35 años de experiencia en el país.

Comentarios