29/03/2024
Espectaculos

Brugal y Romeo celebrarán sus éxitos en Estadio Cibao

Romeo Santos sigue su imparable y exitosa gira por los principales escenarios del mundo, mientras en República Dominicana su legión de fanáticos cuentan los días para sus dos esperados conciertos en el país.

Este jueves, Brugal, el ron #1 del Caribe y la marca más internacional de República Dominicana, trae al país dos conciertos multitudinarios de Romeo Santos. El ídolo de origen dominicano presentará por primera ves en nuestro país el “Volumen 2 Tour”, un espectáculo que ha recorrido con gran éxito las capitales de Europa y América.

Durante 2014, Brugal y Romeo fueron aplaudidos en las principales capitales del mundo. Para despedir un año de grandes éxitos, donde ambos han permanecido como una tendencia global, decidieron reunirse en su tierra y compartir esa alegría con su gente.

En la rueda de prensa que se organizó para ofrecer los detalles del concierto de Santiago, Adalberto Rodríguez, gerente nacional de Promoción de Brugal, aseguró que Santiago podrá disfrutar de una experiencia musical única que se ha presentado en las principales ciudades de Europa y Norteamérica.

“Hemos organizado una experiencia en la que queremos que todos sean protagonistas. Nunca antes se había organizado algo tan complejo y sofisticado. Hacemos este gran esfuerzo por gratitud con nuestra gente, por su enorme fidelidad y su emblemática alegría”, dijo Aldalberto Rodríguez.

Romeo en Colombia 1Saymon Díaz, productor de los conciertos, prometió que ninguno de los asistentes será capaz de olvidar lo que Brugal y Romeo están preparando. “El domingo 14 de diciembre será una noche espectacular para compartir y celebrar con grandes éxitos y lo mejor de nuestro origen. Hace aproximadamente 15 años que no se presenta un artista en el Estadio Cibao por lo que este gran concierto romperá todos los esquemas, ”, dijo.

En el brindis por el éxito del primero de los dos espectáculos, Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal, anunció que las redes sociales de Brugal se mantendrán ofreciendo detalles del concierto y aseguró que esas dos noches, con dos de los dominicanos más admirados en el planeta, marcarán un antes y un después en la historia de nuestra alegría.

“Comienza la cuenta regresiva. Brugal y Romeo, dos íconos, dos símbolos y dos tendencias que son admiradas en los cinco continentes, brindarán por la felicidad de los dominicano en la Ciudad Corazón. ¡Bienvenidos a la gran espera de la primera de las dos noches más inolvidables!”, concluyó.

Los precios de las boletas del concierto en el estadio Cibao son: gradas 1,300 pesos, terreno 1,600 pesos y VIP de 6,000 pesos en adelante.

Las boletas estarán a la venta desde el próximo lunes 22 de septiembre en todas las Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Ticketepress y en internet en www.tuboleta.com.do.

Santo Domingo, que contará con un gran escenario 360º, los precios de las boletas son: gradas 1,400 pesos, terreno: 1,800 pesos y VIP de 6,000 pesos en adelante. El VIP estará ubicado en la parte central de la grada oeste que quedará frente a la tarima principal.

Comentarios