16/04/2024
Espectaculos

Última Bengala anuncia concierto este sábado

El grupo de rock que conforman Noé Camacho, Carlos Ferreiras y Marino Ramírez tiene una noticia que anunciar a sus seguidores. Última Bengala ya tiene listo su segundo disco y quieren compartirlo con su público en un concierto pautado para el sábado 2 de agosto en el Bar Lucía. El disco titulado “Volver”, fue grabado en el país por Bolívar Gómez en Producciones Terranota y Estudio Bogo.

Un equipo de músicos profesionales trabajó para que esta producción estuviera lista y pudiera transmitir con calidad la música de Última Bengala, fue así que Max Heyes (Paul Weller, Doves, Primal Scream) en Lynchmob Studios, Londres, realizó la mezcla de este disco. El trabajo de masterizado fue realizado en Universal Mastering por Vlado Meller (Red Hot Chili Peppers, Audioslave, Kanye West, David Bowie, Muse).

Este nuevo disco que lanzará Última Bengala en esta semana cuenta con el diseño de Yoko Furusho bajo la disquera Arawak Records. ¿Dónde estás? es el primer sencillo que sonó de este nuevo disco que saca al mercado la agrupación roquera. “La idea es que juntos disfrutemos de una noche mágica donde todos los presentes disfrutarán de lo nuevo que trae Última Bengala”, comentó Noé, vocalista del grupo. Las boletas para asistir al concierto  del grupo se venden en el Bar Lucía en la calle Hostos de la Zona Colonia.

 

Comentarios