29/03/2024
Nacionales

Delicioso Festival de Fritura con la chef Pachy Castillo

Un buen plato dominicano no está completo sin una fritura. Por eso Culinary Group junto a la chef Pachy Castillo Pou, y con el auspicio de Scott Calorie Absorb, ha desarrollado una gran experiencia culinaria denominada:El Festival de la Fritura.

La chef Pachy Castillo Poucompartió deliciosas recetas bajo la técnica de cocina básica de la fritura dominicana combinada con una nueva gastronomía, permitiendo a los asistentes conocer nuevos platos para sorprender a sus comensales. Durante el proceso de creación de las recetas, fue mostrado el uso de Scott Calorie Absorb, una toalla elaborada con la tecnología “Quick Absorb”(rápida absorción), que permite absorber una cantidad de grasa de sus comidas equivalente hasta 118 calorías.

La integración de una toalla en la elaboración de sus ricas frituras ayuda a que las comidas sean más saludables porque elimina el exceso de grasa eficazmente. Además, Scott es el mejor aliado para la limpieza de cualquier superficie.

Un gran número de personas se dieron cita en Casa Cuesta de la avenida 27 de Febrero para ser parte de la gran experiencia gastronómica presentada por Culinary Group, un equipo gastronómico creativo, enfocado en desarrollar verdaderas experiencias culinarias, con una agenda que pone al alcance del público general el conocimiento de destacados y experimentados chef dominicanos.

Comentarios