09/04/2020
Espectaculos

Pharrel Williams cantará en ceremonia de los Premios Breaktrough




La fundación Breakthrough Prize anunció que el cantante Pharrell Williams, ganador de diez premios Grammy, actuará este domingo 8 de noviembre en Silicon Valley en la tercera ceremonia anual de entrega de los Premios Breaktrough que rinde homenaje a los mejores científicos y matemáticos.

Williams estará acompañado en la exclusiva ceremonia por un elenco estelar de presentadores, que incluirán a los ganadores del Premio Oscar Russel Crowe y Hilary Swank, Lily Collins, y Thomas Middleditch y Martin Starr, protagonistas de la serie de “Silicon Valley”. Seth MacFarlane, nominado al Premio Emmy, productor ejecutivo de “Cosmos” y creador de “Family Guy”, será el presentador de la ceremonia.

La ceremonia será producida y dirigida por Don Mischer Productions, del galardonado productor y director Don Mischer, y será transmitida EN VIVO este domingo a las 21.00 hs. en Nat Geo. La entrega se emitirá también a nivel internacional en 171 países y en 45 idiomas en Nat Geo.

La entrega de los Premios Breakthrough es presentada por los cofundadores Sergey Brin (Google) y Anne Wojcicki (23andMe), Jack Ma (Alibaba) y Cathy Zhang, Yuri Milner (DST Global) y Julia Milner, y Mark Zuckerberg (Facebook) y Priscilla Chan, junto con Graydon Carter, director de la revista Vanity Fair.

Los Premios Breakthrough rinden homenaje a quienes están a la vanguardia en los campos de la física fundamental, las ciencias de la vida y la matemática, asimismo honrará al ganador del primer “Breakthrough Junior Challenge”. Cada uno de los reconocidos con el “Premio Breakthrough” recibe un premio de tres millones de dólares y se entregará un total de siete premios. Este año, por primera vez, la ceremonia también incluirá el “Breakthrough Junior Challenge” para estudiantes, que hará entrega de cuatrocientos mil dólares en premios educativos al estudiante cuyo video original ilustre mejor una idea o un principio científico o matemático. 

Comentarios