28/03/2024
Política

Félix D’Oleo y otras figuras aspiran al Comité Central del PLD

Periodistas, comunicadores y artistas entraron oficialmente en la carrera por ganarse una posición en el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, según la lista oficial de aspirantes difundido este este miércoles por la Secretaría de Comunicaciones en la página web de la organización.

Entre las candidaturas de la lista nacional, que tiene un total de 552 aspirantes, están el artista Félix D’Oleo, y los comunicadores Rafael Ovalles (actualmente subdirector de Prensa de la Presidencia), José La Luz, comentarista del programa «El Zol de la Mañana» y Rafael García Romero.

Los aspirantes aparecen en el padrón en las posiciones 115, D’Oleo; 185, García Romero; 245, La Luz y 343, Ovalles. En total, mil 27 dirigentes peledeístas están aspirando a un puesto para este organismo, como parte del VII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Además de la lista nacional, la Comisión Organizadora del congreso divide las elecciones al Comité Central en locales y del exterior. Además de los aspirantes en el primer apartado, un total de 469 aspiran a nivel local y seis del extranjero.

Las elecciones al Comité Central del partido morado están pautadas para el próximo 12 de enero, donde sólo 123 serán los beneficiados con una posición dirigencial  en ese organismo.

Comentarios