28/03/2024
Espectaculos

Premio Soberano 2017 será el 28 de marzo en el Teatro Nacional

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana anunciaron que la XXXIII edición de Premios Soberano será celebrada el próximo martes 28 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la producción artística de Edilenia Tactuk.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, reiteró el compromiso histórico y permanente de la empresa con la mayor celebración del arte, la cultura y la comunicación dominicana.

“La Cervecería Nacional Dominicana cree en el estímulo y el reconocimiento como una forma de impulsar la promoción y difusión del arte y la cultura dominicana. Por eso, seguimos dando de manera continua el apoyo a Premios Soberano, un galardón que sirve de estímulo a artistas y comunicadores en un montaje con los más altos estándares y tecnología, equiparables a otras premiaciones internacionales”, afirmó Franklin León.

Jorge Ramos C., presidente de Acroarte, reiteró que como cada año la institución que preside se empeña en realizar una labor apegada a la justicia para que gane lo mejor del espectáculo, la música, la televisión, la radio, el teatro y el cine.

“En estos 33 años que celebramos haciendo la más prestigiosa e importante premiación del área del Caribe, la seguimos asumiendo como un gran compromiso con la sociedad, debido a que Premios Soberano es ya un patrimonio del pueblo dominicano. Por eso, los jurados de los cuatro renglones que premiamos: Popular, Comunicación, Clásico y Cine, nos reunimos varias veces al año para ir evaluando el desempeño de artistas y comunicadores”, precisó Jorge Ramos C.

El espectáculo será transmitido a través de Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional.

Comentarios