08/12/2019
Espectaculos

Señales TV entrega hoy «Premio al Mérito Estudiantil»




El canal de televisión Señales TV, que transmite a través de Tricom y Claro por el número40, celebrará esta tarde la primera versión del «Reconocimiento al Mérito Estudiantil-2014», un evento a través del cual  se premiarán los 40 estudiantes de mayor índice académico de 40 liceos públicos de la capital y Santiago.

Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de Señales TV, expresaron que dicho evento se corresponde plenamente con la misión que tiene el canal de «sembrar valores en la sociedad dominicana».

Los empresarios expresaron que la selección de los estudiantes se realizó en coordinación con el Ministerio de Educación y a cada estudiante seleccionado se le premiará con una beca en una de las principales universidades del país, con un aporte económico, una laptop, un teléfono celular, un paquete de libros especializados y una placa de reconocimiento.

El acto para la entrega de esta primera versión del «Reconocimiento al Mérito Estudiantil-2014»  se realizará hoy miércoles 3 de septiembre a partir de las 6 de la tarde en la sala Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Comentarios