29/03/2024
Nacionales

La modelo Elecia Mateo honra a las diosas en calendario 2016

La modelo y presentadora dominicana Elecia Mateo presentó su cuarto calendario, que este año 2016 ha titulado “Diosas”, en honor a las místicas diosas femeninas.

La modelo Elecia Mateo siempre se ha identificado con las buenas causas, por tal motivo, una parte de los fondos recaudados serán destinados a la fundación Manitas en las Calles.

“Mis calendarios siempre tratan temas que se identifican conmigo. Este año son las diosas, porque a través de su misticismo nos cuentan muchas historias de la vida, el amor, la fertilidad. De esta manera, podemos conocer más sobre las culturas, la historia y hacemos que las mujeres se identifiquen con su diosa”, así lo explicó la también actriz Mateo.

“Me siento afortunada, agradecida de que Dios porque me permita realizar un trabajo con calidad. Estoy fascinada con el resultado de las fotos y con el equipo que acompaño en esta nueva versión”.

En ese sentido, Elecia Mateo agradece a las personas que trabajaron para hacer realidad este proyecto. A David Doventepiezas de Atabey; Jhony Adame, quienes colaboraron con las piezas de las diosas Oshum y Yemaya.

El equipo técnico que trabajó en el calendario está integrado por Kiara Savignon, estilismo y diseño de vestuario; Edgar Núñez, fotografía; diseño gráfico Umberto Núñez, Neftalis Lizardo, maquillaje; Bella Almánzar, peinado; Salvador Caraballo, iluminación.

 

Comentarios