24/04/2024
Política

Precandidato a diputado por el PLD dice que cuenta con el apoyo de las bases del partido para ganar

El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Tony Guevara dijo que no descansará de trabajar y sostener contactos con la militancia morada hasta obtener la nominación a diputado por la circunscripción #2 de la capital.

El precandidato a diputado por el partido oficial señaló que cuenta con el respaldo de las bases de su partido y que los últimos sondeos lo colocan por encima con más de 20 puntos con relación a sus contendores más cercanos, por lo que será diputado por la gracias de Dios y de su gente.

Guevara apuntó que tiene más de 18 años de militancia ininterrumpida en el PLD, y que en la actualidad es presidente de un intermedio y que además tiene más de un año trabajando en busca de la nominación a diputado, de la cual dijo no dejará hasta alcanzarlo.

“Estamos convencidos de que vamos a representar a Cristo Rey y todos los barrios de la circunscripción #2 del Distrito Nacional a partir del 16 de agosto del 2016. Confió en mi partido que así será” agregó.

Agradeció a la militancia morada que a lo largo de este tiempo ha estado junto a él recorriendo las calles y callejones de los diferentes barrios y sectores de la ciudad en la circunscripción #2, a quienes ha escuchado, y explicado sus inquietudes y necesidades con los cuales se ha comprometido desde el Congreso de la República mejorar.

De igual, modo mostró satisfacción por el respaldo a sus aspiraciones de parte de la militancia peledeísta y que los resultados se evidenciaron en los resultados presentados por prestigiosas firmas encuestadoras que le colocan con 60% de intención de votos.

«Con nuestro esfuerzo hemos despertado al Partido de la Liberación Dominicana PLD en la circunscripción #2 del Distrito Nacional».

Tony Guevara apuntó que seguirá firme apoyando al presidente Danilo Medina para que siga gobernando la República Dominicana, que tanto lo necesita.

El dirigente peledeísta dio estas declaraciones en un programa de televisión.

Comentarios