19/03/2024
Política

PRD en la Florida Sur salen en apoyo «incondicional» de Miguel Vargas Maldonado

La Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Florida Sur, rechazó este jueves a la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) que pretende desconocer la asamblea-convención celebrada el 19 de noviembre del 2017, donde fue electa la actual dirección que encabeza el presidente Miguel Vargas Maldonado.

«La intención a todas luces política y violatoria de las leyes, queda evidenciada por el voto disidente manifestado públicamente por dos jueces (Madera Arias y Cristian Perdomo) de ese tribunal, que calificaron la sentencia del TSE de ilegal, ilegitima, arbitraria, dolosa e injust” y agregamos, complicidad con el minúsculo sector que adversa a lo interno de nuestro partido a nuestro Presidente y al liderazgo.  Estamos dispuestos a enfrentar a ese grupo en cualquier terreno y eventos políticos y legales», establece el documento distribuido hoy.

Los dirigentes, militantes y simpatizantes de PRD en la Florida Sur manifestaron su respaldo «incondicional» al presidente y canciller de la República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado: «Estamos dispuestos a echar la lucha como lo hemos venido haciendo en las múltiples batallas libradas en los últimos años contra los enemigos de nuestro partido y el legado de nuestro líder histórico José Francisco Peña Gomez».

Los dirigentes perredeístas de la Florida reclamaron el respeto a la Constitución y las leyes, así como a las desiciones que ya había tomado el Tribunal Constitucional en torno a dicha asamblea mediante la sentencia No. TC/0353/18 del 11 de septiembre de 2018.

Las bases, la dirigencia del partido del jacho prendido y del mayor líder de masas de America Latina, José Francisco Peña Gomez, estaremos de pie y alerta para producir los eventos que sean necesario para exigir la anulación de la sentencia de marras que desconoce nuestras autoridades.

Comentarios