24/04/2024
Política

El PQDC se moviliza con su campaña por Higüey

Higüey recibió con entusiasmo a Elías Wessin Chávez durante el fin de semana, como parte de la campaña del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) en una actividad celebrada en el polideportivo de esta provincia cabecera de la región Este que puede haber sorpresas el 15 de mayo próximo.

Wessin, quien fue proclamado junto a su partido hace unas semanas, como el candidato de los evangélicos y de importantes sectores de la comunidad de la fe ha logrado el respaldo de la gente, según su equipo de campaña.

En la región este, zona con una presencia de religiones protestante que gozan de alta credibilidad, el PQDC logró presentar una boleta total que ha sido bien recibida por los higueyanos, según palabras del candidato alcalde Luis Velez, dirigente comunitario de la zona.

En la Provincia de Santo Domingo Este, el PQDC ha concitado un respaldo que podría significar la toma del control del ayuntamiento, donde el descalabro de la propuesta PLD ha sido más que evidente ante la ausencia física de quien fuera su candidato más fuerte.

Del norte del país, el candidato del PQDC logró el apoyo en Valverde Mao, del popular Ex pelotero de las Águilas Cibaeñas Tony Batista, quien además es el candidato a alcalde por este partido.

 

Comentarios