25/04/2024
Espectaculos

Por gestos como este Fernando es El Mayimbe

Desde hace 30 años, el carismático merenguero Fernando Villalona lleva alegría a los invidentes de Santo Domingo para quienes toca sus mejores éxitos como parte de las celebraciones de Navidad en la Escuela Nacional de Ciegos.

El Mayimbe estuvo respaldado por su orquesta el pasado martes hasta las instalaciones de la escuela y de inmediato los discapacitados mostraron su alegría y agradecieron el gesto que viene realizando el llamado “Niño mimado”.

Un momento del show que ofreció Fernando Villalona en la Escuela Nacional de Ciegos.

Un momento del show que ofreció Fernando Villalona en la Escuela Nacional de Ciegos.

“Fernandito es un hombre fiel y leal. Y esto lo ha demostrado durante 30 años consecutivo trayéndonos alegría incondicional. Su humildad y legado vivirá por siempre entre nosotros”, dijo Manuel Abreu, quien habló en nombre de la sociedad de ciegos.

El mayimbe dijo sentir orgullo y satisfacción de tener tres décadas llevando alegría a estas personas afectadas de la vista, quienes, según dijo, son “seres especiales”. En la actividad el grupo musical “Atrévete” conformado por varios invidentes mostraron su talento artístico interpretando canciones que dedicaron a Villalona y ejecutando diferentes instrumentos musicales.

En el acto tuvo participación la ingeniera Francina Hungría, quien hace un año fue victima de atracadores quienes les provocaron heridas de balas que le quitaron la visión de sus dos ojos.

Comentarios